Actualmente no disponemos de Stock de este artículo.
Si lo desea puede hacer la reserva de este material, indicando pago con transferencia, una vez nos lleguen
Sin fecha prevista en nuestros almacenes
Mascarilla desechable de polipropileno FFP3 (50XTLV) para partículas, y aerosoles sólidos y líquidos y con válvula de exhalación. El carbón activo permite reducir ciertos tipos de gases y vapores en baja concentración (gases orgánicos de descomposición, olores molestos…) .
Válvula de exhalación extra-grande (permite expulsar el aire del interior de la mascarilla, reduciendo la acumulación de aire caliente y humedad del interior de la mascarilla. Recomendable para trabajos fatigosos).
Test de Dolomita (prueba resistencia a la respiración/fatiga).
Clip nasal de aluminio ajustable con almohadilla interior en todo el contorno facial par mayor ajuste, comodidad y protección (fuga hacia el interior).
Caja dispensadora de 20 unidades.
Usos y empleo: en actividades con partículas toxicas en trabajos con amianto (asbesto), fibras tóxicas, productos fitosanitarios, minería, construcción, fundición, humos de soldadura, fabricación con metales, industria farmacéutica, productos químicos y aditivos en polvo tóxicos, alimentación, cerámica, piscifactorías, astilleros, agricultura y ganadería, riesgos biológicos (virus, bacterias..).
EN149:2001 Mascarillas autofiltrantes para partículas.