Actualmente no disponemos de Stock de este artículo.
Mascarilla desechable de polipropileno FFP3 (50XTLV) para partículas, y aerosoles sólidos y líquidos y con válvula de exhalación. El carbón activo permite reducir ciertos tipos de gases y vapores en baja concentración (gases orgánicos de descomposición, olores molestos…) .
Válvula de exhalación extra-grande (permite expulsar el aire del interior de la mascarilla, reduciendo la acumulación de aire caliente y humedad del interior de la mascarilla. Recomendable para trabajos fatigosos).
Test de Dolomita (prueba resistencia a la respiración/fatiga).
Clip nasal de aluminio ajustable con almohadilla interior en todo el contorno facial par mayor ajuste, comodidad y protección (fuga hacia el interior).
Caja dispensadora de 20 unidades.
Usos y empleo: en actividades con partículas toxicas en trabajos con amianto (asbesto), fibras tóxicas, productos fitosanitarios, minería, construcción, fundición, humos de soldadura, fabricación con metales, industria farmacéutica, productos químicos y aditivos en polvo tóxicos, alimentación, cerámica, piscifactorías, astilleros, agricultura y ganadería, riesgos biológicos (virus, bacterias..).
EN149:2001 Mascarillas autofiltrantes para partículas.