Acabas de abrir o remodelar tu salón y olvidaste encargar tus uniformes de peluquería. Habías pensado en todo, sin embargo, te perdiste este pequeño detalle.
Muchas veces quienes ejercen la profesión de peluquero cuidan la parte estética de su salón con el máximo mimo y diligencia, haciendo indirectamente que la experiencia del cliente sea muy agradable y cómoda.
También incluso en aquellos casos en los que la espera puede resultar desconcertante. Sin embargo, en la mayoría de los casos quienes practican este noble y fundamental arte subestiman la importancia de comprar ropa de peluquería adecuada y útil para la actividad realizada.
Es bien sabido que todos los peluqueros se preocupan especialmente por su propia estética, así como por el aspecto de los clientes del salón, pero a veces descuidan que los uniformes de barbero o los uniformes de peluquería no deben ser solo moda. Deben ser, ante todo, útiles y funcionales.
Los uniformes para peluqueros no son solo ropa; son herramientas de trabajo. En nuestra oferta encontrarás todo tipo de chaquetas de estética y peluquería, casacas y batas para estilistas. Pero eso no es todo:
También podemos ofrecerte este funcional uniforme para otros tipos de trabajo que lo necesiten, como floristerías, fruterías, panaderías, comercio tradicional y spa, no solo peluquerías y estéticas.
Elige un uniforme para peluqueros estéticamente agradable pero funcional, te ofrecemos varios modelos y tejidos como el poliéster, microfibra y el algodón.
Prefiere, entonces, uniformes para peluqueros que no solo sean "cool", sino que sean capaces de darte ese grado de comodidad y profesionalidad útil para hacerte aguantar una intensa jornada de trabajo.
En primer lugar, piensa en orientarte hacia prendas cómodas, transpirables, fácilmente lavables y, en todo caso, resistentes a las manchas.
No descuides la necesidad de tener bolsillos amplios y de fácil acceso en los que guardar rápidamente tus herramientas de trabajo.
En esencia, a la hora de elegir el modelo más adecuado para ti tendrás que buscar aquel que te dé ligereza y serenidad en tus movimientos, para que puedas afrontar con total comodidad incluso las largas jornadas de trabajo.
Por eso, prefieres prendas que se adapten de forma natural a cualquier talla de cuerpo, su color y sus detalles estén bien acabados y al mismo tiempo producido con material de calidad: poliéster, microfibra, algodón.
Podrías considerar los uniformes de peluquería personalizados, hacerlo tuyo añadiendo tu nombre hará que tu cliente lo agradezca.
Alternativamente, puedes optar por usar un elegante uniforme, tal vez comprando modelos tipo chaquetas, casacas o batas.
Puedes optar por un modelo que transmita la idea de creatividad. Después de todo, los peluqueros también son un poco artistas, ¿no crees?
Para que todo sea más alegre también considera la posibilidad de elegir un modelo que tenga un diseño original y divertido que llame la atención, cree comentarios u opiniones y te ofrezca elogios de tus clientes.
Sin embargo, no descuides la funcionalidad: asegúrate de que tu uniforme esté equipado con cómodos compartimientos laterales y preferiblemente un bolsillo en el pecho estrecho en el que poner fácilmente las tijeras y el peine.
Como ya hemos comentado brevemente, una de las principales características de las chaquetas de estética y peluquería para peluqueros es que son resistentes a las manchas y fácilmente lavables.
También es posible elegir los acabados de los tejidos. Tenemos secado rápido, anti-planchado, anti-lejía, antibacteriano, lycra, anti-pilling y elástico. Piensa en ello: estás en contacto todo el día con productos específicos, agua, aerosoles, etc.
No puedes permitirte, entonces, usar una prenda que no presente esta característica; por el contrario, correrías el riesgo de llegar al final del día en unas condiciones higiénico-estéticas inaceptables. Tu credibilidad estética te lo agradecerá, créenos.